Mostrando entradas con la etiqueta Cosas que pasan.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas que pasan.... Mostrar todas las entradas
miércoles, 27 de octubre de 2010
Censo con mancha de sangre
Impaciencia
Eso me genera el hecho de que la/el censista no llegue.
Desbarajuste
Eso me sugiere la muerte de hoy.
(Y si bien no quiero sonar fría ni desinteresada por los sucesos de actualidad, basta de no poder sintonizar un canal que no esté tratando esos temas durante algunos minutos).
lunes, 18 de octubre de 2010
¡Te descubrí!
« Tras unos cuantos minutos de intensa charla virtual
sobre esas nimiedades del día a día a las cuales llamamos vida »
Señorita Campbell: suerte con... todo xD
Snowychan: jaja. Mañana tiene que funcar lo que soldé hoy.
Pasa que a las 9.30 pm (recién) me di cuenta que faltaba un cable a tierra (joz)
y ESPERO que sea ése el motivo por el cual no me andaba (el circuito).
Así que mañana tengo que soldar eso.
Ahora voy a rezar para que sea eso.
Gracias por hacerme recordar! jajaja
Señorita Campbell: claro, porque yo tuve mucho que ver
Snowychan: obvio
¡SOS UNA HEROíNA!
Señorita Campbell:
eso explicaría mi fascinación con andarme con la ropa interior
sobre la ropa común cuando nadie me ve...
sobre esas nimiedades del día a día a las cuales llamamos vida »
Señorita Campbell: suerte con... todo xD
Snowychan: jaja. Mañana tiene que funcar lo que soldé hoy.
Pasa que a las 9.30 pm (recién) me di cuenta que faltaba un cable a tierra (joz)
y ESPERO que sea ése el motivo por el cual no me andaba (el circuito).
Así que mañana tengo que soldar eso.
Ahora voy a rezar para que sea eso.
Gracias por hacerme recordar! jajaja
Señorita Campbell: claro, porque yo tuve mucho que ver
Snowychan: obvio
¡SOS UNA HEROíNA!
Señorita Campbell:
eso explicaría mi fascinación con andarme con la ropa interior
sobre la ropa común cuando nadie me ve...
martes, 5 de octubre de 2010
Tienes 1 Mensaje
Qué lindo cuando te llega un sms de alguna persona con la cual no tenés el hábito de mandar y recibir mensajes, o con quien hace mucho no conversás, comentándote algo grato.
Qué agradable sensación de
alegría espontánea...
Desde un "me saque un 9.5 en el examen de fisica 3", pasando por un "Quiero verte!", hasta un "Nació a las 2.15 hs de hoy..."
Etiquetas:
Cosas que pasan...,
Destellos de alegría,
Vamos a probar
viernes, 1 de octubre de 2010
La malvada vendedora de pan
Me enloquece. Unas irrefrenables ganas de romper el local me invaden.
Como para empeorar la cuestión, la señora posee un trato hipócritamente amable (su sutil sonrisa prefabricada deja vislumbrar un dejo de sorna) que me hace irritar aún más.
Nunca creí que pedir medio kilo de pan pudiera impacientar tanto.
Si no fuera porque es tan rico ese pan ya hubiese dejado de concurrir a Pec@s para comprarlo.
Cada vez que voy, luego de emitir mis necesidades, la señora procede (colocándose muy correctamente un guante de plástico) a colocar los pancitos en una bolsa y pesarlos. Ahí comienza mi tortura. Sucede que la señora es la ejecutora de un desesperante ritual destinado a leer exactamente 250 g (doscientos cincuenta gramos), el cual consiste preponderantemente en el método de tomar delicadamente (léase: imaginen que estira sus añejados dedos y usa las yemas como pinzas) un pan (sin quitar la mirada del display de la balanza) y sostenerlo (habiendo hecho previamente el encolerizante quiebre de muñeca) para verificar que el peso no exceda los dígitos 2 5 0. Luego, si bajó demasiado, vuelve a introducir el pan que había sacado y toma otro pan. Iterar hasta que efectivamente haya 250 g en el fuckin display de la fuckin balanza de la fuckin señora.
Tras varias veces de haber sido el cordero sacrificado de este ritual, he decidido apaciguar mis aguas observando la variedad de facturas, dar media vuelta para chusmear los tipos de torta o bien recorrer mensajes viejos en el celular.
No obstante, siempre termino viendo el (desquiciante) resultado final: todas las fuckin veces logra darme 250 gramos clavados. Cueste lo que cueste, se asegura de arribar a esa cifra. Y sencillamente me saca.
Desde ya que técnicamente la señora no está haciendo nada mal.
Pero, ¿qué más da? Me vuelve loca todo el asunto. End of story.
-.
PD: Si te diste cuenta que hay un error (porque dice medio kilo de pan = 250 gramos) sos un/a capo/a. =) La justificación es que estaba tan disgustada que uno se confunde fácilmente.
domingo, 15 de agosto de 2010
Duérmete niño... ¡duérmete YA!
Debo reconocer que la paciencia no es una de mis mayores virtudes.
Así como estaba ausente en ese señor el respeto por los demás.
Debo reconocer que a priori pensé que se trataba de la típica situación de "Quiero escuchar MI música sin importar que al resto no le guste y no uso auriculares porque soy re vivo". O viva, para el caso (no se trata de una cuestión de género).
No obstante, antes de precipitarme a hilar una frase de hastío (y sin demasiada amabilidad) observé con mayor detalle la escena.
Resulta que al mocoso* le gustaba esa música. Más allá de mi indignación y los mil pensamientos que se me cruzaron (al estilo: ¿Cómo le vas a hacer escuchar a un nene de 2 o 3 años canciones donde las palabras sexo, drogas, muerte, destrucción y tantas otras están en frases poco afortunadas? No es que no haya que saber sobre determinados temas. Pero sí creo que hay momentos para cada cosa. Y que un niño crezca oyendo eso, no me parece lo más sano - por más ortodoxo que pueda sonar) lo que me impresionó fue que al poco rato el chico estaba cabezeando. Y tras una media hora de tortura musical, finalmente se durmió.
Agradecidos, mis oídos se dedicaron a captar la conversación de otras dos muchachas. Una, en el último año del colegio secundario. La otra, en su primer año de facultad. Pero eso, es otra historia.
* Disculpen el empleo del término "mocoso".
Pasa que estaba sumamente irritada.
Para quienes estén interesados en la ambientación de los hechos: colectivo 110, en los asientos que están detrás del conductor (que ves el camino que vas dejando). El señor del lado del pasillo, con el nene en brazos. Su servidora del lado de la ventana.
Pasa que estaba sumamente irritada.
Para quienes estén interesados en la ambientación de los hechos: colectivo 110, en los asientos que están detrás del conductor (que ves el camino que vas dejando). El señor del lado del pasillo, con el nene en brazos. Su servidora del lado de la ventana.
domingo, 18 de julio de 2010
Not THAT simple
Uno cree que es sumamente sencillo hablarle a un desconocido. Más si se desea efectuar el acto comunicativo en un medio de transporte donde, por un período de tiempo, sendos individuos están destinados a permanecer en el mismo recinto. (Genial para mi, que soy propensa a ahuyentar a las personas con lo que digo - en especial a los chicos, pero ése, justo ése, es OTRO tema).
Empero señores, no es tan así. Y antes de seguir, les voy a aclarar algo. No soy tan buena onda como se imaginarán (porque desde ya que trataron de imaginarse como soy, en todas mis formas, colores y personalidades inventadas. Obvio.). Pero charlar con las personas en esos días donde estoy tratable es algo que me produce mucho deleite. Más si la conversación es bilateral y llega a buen puerto (léase, una dirección de e-mail, un número de celular, caminar junto con él a su casa... Eh, algo de ese estilo). Y dentro de todo, el poco carisma que tengo cada tanto funciona como es debido y logra entablar diálogos no-trillados, entretenidos y relativamente duraderos (Hey! Hablar veinte minutos de corrido con alguien totalmente desconocido no es poco) que me permiten expresar aquello por lo cual, a priori, había tenido ganas de acercarme a esa persona.
En realidad, todo lo de arriba es una intro barata para poder escribir lo que sigue.
110. Tarde, bastante de tarde. No tarde de tarde-noche, sino de tarde-tarde. De la tarde entrada en tarde y no de "tardecita". A eso de las cinco de la tarde, para ser más específica. Perdida en el ruido de las bocinas, del nenito con acento centroamericano inquiriendo sobre no-sé-qué a su mamá, las colegialas quejándose por tener que rendir exámenes ahora y no luego de las vacaciones (e indignadas por no tener tiempo para estudiar... No las culpo. Yo también pensaba así. Después la facultad te sopapea y muestra otra realidad.), el papá cuidando que Tomi no hiciera lío, porque había mucha gente. Y cuando hay mucha gente en un colectivo, la gente empieza a no poder sentarse. Y cuando la gente se queda parada y sigue subiendo gente, cada vez la gente está más amontonada. Y gente + gente = mucha gente de malhumor, poco espacio, mucha transpiración y cosas feas que no vienen al caso. Vale aclarar que yo estaba sentada (pocas veces ocurre, por eso me jacto en esta ocasión) así que pude soportar un poco mejor todo ese barullo.
Media hora después la cantidad de pasajeros había disminuido. Parada. "Uno veinte, por favor". Camina lentamente, observando los asientos vacíos hasta decidir con cuál quedarse.
¿Qué se supone que piense cuando veo a una chica de aires "hippie" sentarse en frente de mi y noto sus largas y puntiagudas orejas? No sé qué pensarán ustedes, pero mi primera idea fue (y ríanse todo lo que quieran porque hasta a mi me pareció sumamente incoherente):
"Haría un excelente cosplay de elfa".
Y automáticamente recordé un personaje que me habían mencionado hacía unos días (toda mina rubia de animé sirve, al parecer, como posible personaje del cual disfrazarme): Deedlit de Lodoss War
Cabe aclarar que no tengo ni más remota idea de esta muchacha más allá de la imagen y el nombre. De todas formas, la chica del colectivo era morocha, así que en realidad me hacía recordar más a Arwen. (¿Hace falta un link?)
Cabe aclarar que no tengo ni más remota idea de esta muchacha más allá de la imagen y el nombre. De todas formas, la chica del colectivo era morocha, así que en realidad me hacía recordar más a Arwen. (¿Hace falta un link?)
El punto de toda la cuestión es que, por más caradurez que uno tenga, no es tan fácil pararse, acercarse a un completo extraño y decirle "Che, ¿sabés qué? Tenés las orejas puntiagudas y un aire genial que te hacen perfecta para interpretar el papel de una elfa. ¿Te prendés a hacer un cosplay?" (Faltaría nomás un "¿Y dale que sos mi amiga? Porque parecés una mina hiper copada. Re banco la ropa que llevás puesta").
Así que si alguna vez alguien con orejas puntiagudas nota que una piba en el colectivo lo mira fijamente de a ratos, no es que le esté causando extrañeza ni que lo esté mirando reprobatoriamente. Sólo sepan que le encantaría ir y ofrecerles algo totalmente ilógico e inusual.
PD: No tienen idea de lo que tardé en encontrar el nombre de Deedlit. De hecho, este posteo es de hace dos días. Lo frené sencillamente porque no tenía ese fuckin nombre jajaja. Y San Google me anda defraudando últimamente...
martes, 8 de junio de 2010
El aleteo del colibrí
Pasar, pasar, pasar, pasaron las horas.* Te levantaste relativamente temprano, decidiste que era un día espléndido para sentarte a estudiar (¿qué creían que iba a decir? ¿Pasear, ver a tus amigos, salir a trotar? Juaz, ingenuos) e intentar ponerte al día. Y de repente son las 10 am. ¡Bancá! Apenás si me levanté y estuve pensando qué hacer mientras tomaba el desayuno. ¿Qué onda? ¡¿Ya las 12?! Recién terminé de bañarme y acomodar un par de cosas. Y así se te fue la mañana entera en... prácticamente nada.
Luego, al médico (o los médicos, depende del día). Ajá, ajá. Todo en orden. Salvo la parte de "vamos a tener que subirte el aumento". Creo que cada vez estoy más chicata.
¡Las cinco de la tarde! Faaaa. Ni siquiera tuve tiempo de almorzar. Esto no puede ser.
Salgo de la clínica, camino a ninguna parte (mentira, a casa, a tener un amorío con mis libros) y recorro con la mirada las expresiones tétricas de quienes regresan a sus hogares, ya sea en auto, colectivo o caminando. Nadie es feliz. Nadie sonríe hoy en día. O será que se guardan las sonrisas para ocasiones especiales. Quizás están muy cotizadas actualmente y nadie me contó. ¡Y yo regalándolas como si nada!
Y eso me recuerda (vaya uno a saber la intrincada relación mental establecida) que el otro día fui a dejar en el correo la carta para mi amiga de Santa Fe (Capital). Espero que le haya llegado. Y si no te llegó aún y ya leíste esto... bueno. Te va a llegar una carta. Y te arruiné la sorpresa yo solita. Shame on me.
* resulta que escribir eso me hizo pensar en la canción de Coti, creyendo que estaba empleando exactamente la misma frase. Y no. Resulta que NO. Pero dado que tuve un hipervínculo a ese tema, acá va:
Etiquetas:
Cosas que pasan...,
Popurrí de melodías
domingo, 6 de junio de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
Mar13s
Dormí poco y mal. Al salir de la cama, mi dedo chiquito del pie se dio de lleno con una de las patas de la mesita de luz. Me miré al espejo e intenté acomodar la maraña de cosas que se hacía pasar por cabello. Abrí la heladera. Y sólo quedaba un limón sin exprimir. Aún dormida, me bañé (casi me mato al resbalarme en la ducha) y me cambié. Por cierto, no tenía ropa limpia. Y ayer había hecho mucho calor. Me cepillé los dientes. Sin pasta, claro está, porque se había acabado.
Cazo mis auriculares y pongo el random de la lista de reproducción del celular. Respiro profundamente el "aroma" matutino de Buenos Aires. "Joz, qué bueno estar vivo". No van dos cuadras; se larga a llover. "Qué suerte. Traje el paraguas". Dos cuadras más y el mismo estaría totalmente destrozado, producto del amigable viento. Estaba visto que no era mi día.
Mojada, sin ganas, con la boca apestando y recordando que no me había puesto desodorante, toco el timbre del 8ºA. Miro con mi mejor mueca retorcida la pantallita que me está registrando. "Pasá, pavota." Piiip y abro la puerta.
"Beso". "Pasta dental. YA." Termino con los buches y, por esas casualidades de la vida, viene a mi mente la terrible idea ésa. "Beso" y extendía sus brazos esperando que corriera a su encuentro."Bancá, bancá, ban-cá. Más me vale no haberme olvidado". Por favor, por favor, por favor. Mmm, acá no están. Por acá tampoco. ¿En esta carpeta? Negativo. Doy vueltas patas para arriba la mochila. Nop. Ni señales de los papeles.
"No los traje :( ". "Ah, pero vos sos viva." "Bueno, pero tengo los papelitos de los sugus que comí ayer. Y una canica que encontré en casa". "Eso lo arregla todo." "¡No es mi culpa! ¡Es el día!" "Claro... ¬ ¬ . Bueno, da igual. Ahora, beso."
sábado, 11 de julio de 2009

Dado que no tengo nada mejor que hacer (ok, limpiar y ordenar mi cuarto, reacomodar mis libros y papeles, leer Cortomaltés o ver Haruhi, son cosas mejores que estar practicando alpedismo frente al monitor... Anyway... ustedes me entienden...)
y ya que mis planes de hacer algo diferente hoy [con la posibilidad de poder salir un sábado antes de las 11 pm] se vieron frustrados por cuestiones de la vida [léase: tengo mucho para comentar acá, pero me cansé de quejarme so, no lo haré], g**gleé la palabra "fiesta" obteniendo como primera imagen-resultado la que pueden apreciar en este momento.
y ya que mis planes de hacer algo diferente hoy [con la posibilidad de poder salir un sábado antes de las 11 pm] se vieron frustrados por cuestiones de la vida [léase: tengo mucho para comentar acá, pero me cansé de quejarme so, no lo haré], g**gleé la palabra "fiesta" obteniendo como primera imagen-resultado la que pueden apreciar en este momento.
Sinceramente, no hay mucho más para comentar...
Me dan ganas de "bucear" un poco para hallar qué dicen los grandes pensadores de diversas épocas sobre las fiestas...
Meh.
Otro día quizás.
Me voy a hacer algo no.festivo. ~.*
http://images.google.com.ar/images?q=fiesta&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
por si quieren chequear qué otras imágenes aparecen
viernes, 13 de marzo de 2009
domingo, 22 de febrero de 2009
Salidas de verano
~.*.~
Dos fines de semanas, como se suele decir, "moviditos".
Dos fines de semanas (¿el viernes por la noche cuenta como fin de semana también?) donde el sueño fue algo secundario y la comida, los juegos de cartas, la música, la comida, las charlas, las risas, la comida, el baile, paseos en auto, la diversión y demases ingredientes se combinaron para retratar experiencias sumamente agradables y gratificantes. (¿Mencioné la comida?)
Creo que la palabra fundamental para describir estos dos fines de semanas es fluir.
La frase, si quieren, vendría a ser "dejarse llevar".
Básicamente, porque planes trazados en tiza fueron borrados sin compasión y reescritos por un autor con ideas desconocidas (Dios, seguro), de manera tal de agregar al coctel mencionado previamente el condimento de intriga. Sencillamente, cualquier cosa podía pasar (o no pasar...)
Nadie lee esto, pero no me importa; lo expreso igual:
~.* Gracias por tanta diversión =)
viernes, 20 de junio de 2008
Adiós a La Oreja :(
http://www.fotolog.com/snowychan/32581025
.
.
*
UN ENORME SNIF
.
.
* el amanecer, sentado en mis rodillas, se come una naranja ♫
~.* LOdVG ♥
.
.
*
UN ENORME SNIF
No tengo manera de explicar el desconsuelo que me produjo la noticia. Probablemente para muchos pueda parecer una pavada y, en cierto punto, coincido en que no es tan grave.
Sin embargo, hay un vacío que no puedo rellenar desde ayer y sé que, por más que mi mente se esfuerce en convencerme de que es sólo una noticia más, tardará en diluirse la pena...
Quizás porque es (ahora me veo en la obligación de decir "fue") la primera banda, MI primera banda, que escogí escuchar. Porque, si bien no me considero fanática de nada, la Oreja se ganó mi simpatía, mis aplausos, mis oídos y mi corazón. Me brindó mucho y me hizo sentir comprendida. ¿Loco no? Sí, loquísimo que unas cuantas líneas entonadas en una determinada melodía puedan hacer tanto. Pero es así, y no puedo más que admitirlo con firmeza.
No hay canción de ellos que no me agrade y más de una las considero como parte de mi vida. Es ese cariño especial por determinadas canciones que te dan algo más. No sabés exactamente qué ni cómo pueden producir ese efecto, pero lo producen.
Por ello, estoy de "luto" desde ayer a la noche, cuando mi tío* comentó al pasar que La Oreja de Van Gogh se separaba... Claramente, creí que se trataba de una broma. No osbtante, al darme cuenta de que era en serio, se rompió algo en mi interior. No lo puedo explicar pero sé que algo (malo) pasó y buen... Sólo queda aceptar.

Para terminar de convencerme del anuncio, busqué en internet... Y, efectivamente, ahí estaban millones y millones de páginas sobre la noticia. ¿Y saben lo irónico de todo esto? Esto se anunció oficialmente el 19 de noviembre de 2007. No sé qué es más gracioso: el hecho de que soy una perdida total y me vengo a enterar recién ahora o bien el dato "cómico" de que lo anunciaran un día antes de mi cumple...
(...)
A ustedes (y sobretodo a Amaia, que aunque la suelan bardear, yo la banco (Y) jaja), integrantes de La Oreja de Van Gogh, gracias por estos años, los cds, la emoción y buen... {suspiro} Veremos cómo sigue de acá en adelante.
Lamento (y no se imaginan cuánto) no haber ido ese día de mayo de 2006 a verlos cuando vinieron a Argentina. {suspiro} ¿Alguna juntada a lo Soda Stereo, dentro de unos años, les va? jajaja
Sin embargo, hay un vacío que no puedo rellenar desde ayer y sé que, por más que mi mente se esfuerce en convencerme de que es sólo una noticia más, tardará en diluirse la pena...
Quizás porque es (ahora me veo en la obligación de decir "fue") la primera banda, MI primera banda, que escogí escuchar. Porque, si bien no me considero fanática de nada, la Oreja se ganó mi simpatía, mis aplausos, mis oídos y mi corazón. Me brindó mucho y me hizo sentir comprendida. ¿Loco no? Sí, loquísimo que unas cuantas líneas entonadas en una determinada melodía puedan hacer tanto. Pero es así, y no puedo más que admitirlo con firmeza.
No hay canción de ellos que no me agrade y más de una las considero como parte de mi vida. Es ese cariño especial por determinadas canciones que te dan algo más. No sabés exactamente qué ni cómo pueden producir ese efecto, pero lo producen.
Por ello, estoy de "luto" desde ayer a la noche, cuando mi tío* comentó al pasar que La Oreja de Van Gogh se separaba... Claramente, creí que se trataba de una broma. No osbtante, al darme cuenta de que era en serio, se rompió algo en mi interior. No lo puedo explicar pero sé que algo (malo) pasó y buen... Sólo queda aceptar.

Para terminar de convencerme del anuncio, busqué en internet... Y, efectivamente, ahí estaban millones y millones de páginas sobre la noticia. ¿Y saben lo irónico de todo esto? Esto se anunció oficialmente el 19 de noviembre de 2007. No sé qué es más gracioso: el hecho de que soy una perdida total y me vengo a enterar recién ahora o bien el dato "cómico" de que lo anunciaran un día antes de mi cumple...
(...)
A ustedes (y sobretodo a Amaia, que aunque la suelan bardear, yo la banco (Y) jaja), integrantes de La Oreja de Van Gogh, gracias por estos años, los cds, la emoción y buen... {suspiro} Veremos cómo sigue de acá en adelante.
Lamento (y no se imaginan cuánto) no haber ido ese día de mayo de 2006 a verlos cuando vinieron a Argentina. {suspiro} ¿Alguna juntada a lo Soda Stereo, dentro de unos años, les va? jajaja
.
.
* el amanecer, sentado en mis rodillas, se come una naranja ♫
~.* LOdVG ♥
* ¡Encima, justo mi tío! Nunca nunca nunca hubiese creído que él sería quien me anunciara la noticia. xD Igual, lo quiero mucho y aprecio estar compartiendo estos días con él
(vive en Paraná y no lo veía hace muuucho. Extraño a mis primuchos también. Y a Vero - no tengo quien me corte el pelo ahora jajaja :) No van a leer esto, pero un abrazo grandote desde acá).
pD: No es tan traumante, pero de veras me apena...
pD2: Disculpen el tono sarcástico mezclado con melodrama, pero es lo que salió. xD
pD3: Me voy a estudiar, como corresponde. Pero necesitaba desahogarme en algún lugar.
*.~
(vive en Paraná y no lo veía hace muuucho. Extraño a mis primuchos también. Y a Vero - no tengo quien me corte el pelo ahora jajaja :) No van a leer esto, pero un abrazo grandote desde acá).
pD: No es tan traumante, pero de veras me apena...
pD2: Disculpen el tono sarcástico mezclado con melodrama, pero es lo que salió. xD
pD3: Me voy a estudiar, como corresponde. Pero necesitaba desahogarme en algún lugar.
*.~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
--------------------------------------------
--------------------------------------------
~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*
Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD
--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------
~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*
Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD
--------------------------------------------
--------------------------------------------


