Mostrando entradas con la etiqueta Animate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Animate. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de julio de 2010

Romeo x Juliet

Entren al siguiente link y escuchen el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=05DN1LbG36Y

       Se trata del opening de Romeo x Juliet que está basada en la tan conocida obra Romeo y Julieta (aunque dista "un poquito" de la historia original de nuestro amigo Willy). 
       Cabe destacar rápidamente el hecho de que si bien muchos "conocemos" la historia, técnicamente sólo sabemos los fragmentos parodiados, citados, remasterizados (?) de la obra; pocos son los que la han leído completa. (Me excluyo de este último grupo).

Quienes quieran el tema completo:
http://www.youtube.com/watch?v=0s4ErNrXEb4


-----------------------------------------------------------------------------------

       Ahora, todos felices, una nueva serie de animé a nuestra lista interminable de series para ver antes de morir. Pero... ¿notaron algo raro con el tema que escucharon? ¿Algo que les... sonaba? Si la respuesta es un sí, por favor, repito, ¡POR FAVOR dejá un comentario! (Así me entero de quiénes son los otros locos que escuchan este tipo de música - y así de paso tengo un comment más jajaja :P)

       Bueno, para quien no tenga ni idea (escuchate el tema antes, viteh, sino no tiene sentido mi comparación), luego de vacilar un cachitín pensando a qué otro tema me sonaba, tarareando y demases cosas que hace uno para movilizar las neuronas, busqué éste tema:


Y... ¡efectivamente era la misma (exactamente la misma) melodía!

       So, los japoneses utilizaron la canción You raise me up, de Westlife (estuve buscando si es de ellos o si es un cover - por lo pronto, se declara que es de los Westlife hasta que alguien diga lo contrario).

       No está de más señalar que me encanta esa canción (tanto que le había propuesto a mi prima que entrara con ese tema para su fiesta de 15 - junto con otras canciones que no vienen al caso jajaja Se imaginarán la patada voladora que me dieron ella y mis primos xD. Todo por ser poco ortodoxa. Bueh).

Además del zarpado coro que mandan, amo la melodía épica que tiene.
Y para hacerme más feliz, encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=faKFcfytlxU


-----------------------------------------------------------------------------------


Para los que deseen ver la serie,
http://www.youtube.com/watch?v=ouownpDfauM&feature=PlayList&p=EB8F8673CBFFCA2C&playnext_from=PL&index=0&playnext=1
tiene buena calidad y al parecer está completa.
(Vi sólo algunos capítulos, así que sinceramente no tengo idea 
de si algún video está mal subido o algo por el estilo).


No puedo recomendar la serie en base a haberla visto en su 
totalidad, pero sí puedo remarcar el hecho de que Julieta
pasó a caerme bien. Sí señores, Gonzo reinvindicó la figura de Julieta.
Y me gusta el diseño de los dibujos. Muy tiernos (L).


*******************************************************************************


PD: Planteo de último momento. Parece que el señor Josh Groban es el autor de nuestra querida canción (sí, ya la quieren, ¡sépanlo!)
(son reeee cutes los nenitooos :3)

lunes, 10 de agosto de 2009

Lost Universe



Matataku ryuusei negai o takushite sando
tsubuyaita osanai omoide

otogi banashi sato sameta manazashi de
akirametei tara isshou tsukamenai


You make a wish on a falling star
Thrice you whisper childhood memories
You'll never get it in your whole life
If your eyes turn cold and say it's a fairy tale


A una estrella fugaz deseé que mis sueños se hicieran realidad
En mis recuerdos de la infancia lo dije tres veces.
Si no lo crees y dices que son cuentos de hadas...
...no funcionará, nunca lo conseguirás.

~.*.~

Sinceramente, no sé cuán fiables son las letras (supongo que la original estará bien jeje) de la primera parte del opening de esta serie que, aunque no es super genial como Slayers, tiene su onda y me ha alegrado bastante hasta ahora.
(Son 26 capítulos en total; me faltan 6 :3 ).
La melodía del opening me resulta muy pegadiza jeje So, se los dejo por si desean escuchacharla. Si alguien se prende y la ve, no dude en dejar sus comentarios =)


Nota: Es gracioso cómo en Slayers, Gaudi es rubio y Rina (o Lina) es pelirroja. Aquí, Kane es pelirrojo y Milly (o Millie), rubia. :P

___________________________________________________
--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------