lunes, 10 de agosto de 2009

Lost Universe



Matataku ryuusei negai o takushite sando
tsubuyaita osanai omoide

otogi banashi sato sameta manazashi de
akirametei tara isshou tsukamenai


You make a wish on a falling star
Thrice you whisper childhood memories
You'll never get it in your whole life
If your eyes turn cold and say it's a fairy tale


A una estrella fugaz deseé que mis sueños se hicieran realidad
En mis recuerdos de la infancia lo dije tres veces.
Si no lo crees y dices que son cuentos de hadas...
...no funcionará, nunca lo conseguirás.

~.*.~

Sinceramente, no sé cuán fiables son las letras (supongo que la original estará bien jeje) de la primera parte del opening de esta serie que, aunque no es super genial como Slayers, tiene su onda y me ha alegrado bastante hasta ahora.
(Son 26 capítulos en total; me faltan 6 :3 ).
La melodía del opening me resulta muy pegadiza jeje So, se los dejo por si desean escuchacharla. Si alguien se prende y la ve, no dude en dejar sus comentarios =)


Nota: Es gracioso cómo en Slayers, Gaudi es rubio y Rina (o Lina) es pelirroja. Aquí, Kane es pelirrojo y Milly (o Millie), rubia. :P

___________________________________________________

1 comentario:

BetangaX dijo...

Yo no la vi, ¿puedo comentar igual?
Creo que ya lo hice jaja
Tiene TODA la onda este opening, y la letra para mí no puede apuntar en otra dirección que la que lo hace en mi cabeza, pero esta vez mejor no lo comento sino hasta el final, para no arruinar el clima :P

La musiquita es re pegadiza, es verdad.
Es RE jodido tratar de ver las palabras que aparecen al principio (obvio que no vale poner pausa), yo hasta ahora encontré "CAUTION", "AIR", "SYSTEM", "SWITCH" y "PRINT"(¿?), aunque algunas forman parte de un par de palabras que aparecen juntas y que no alcanzo a leer en su totalidad.

El ending tiene onda, pero al ser más tranqui no se te pega tanto...

JAJAJAJA el primer capítulo se titula "La brillante espada de luz"
Ya me imagino el título de alguno: "Dragon Slave" :)
(Aunque la espada de luz de esta serie tiene una onda más sable láser y menos cetro de brujo que el de Slayers, y el chabón parece ser más rescatado que Goudy)

Parece tener onda este anime, algúuun día tengo que verlo, queda en cola.
(A pesar de lo poco que vi, ya tengo personaje favorito, obviamente)

Cuando veas el final avisá si vale la pena o si, como tantos, lo arruinaron in the end (esperemos que no sea el caso, porque tiene pinta de buena serie).

Y la letra de la canción no puede sino hacerme pensar en... Sonic! Es obvio que, como usuario del erizo más capo de todos los tiempos, esté predispuesto a enfilar para ese lado. No obstante, si se fijan, van a ver que hay una relación re notable, aunque hay partecitas que sólo se entienden si más o menos conocen la inesperadamente compleja historia de nuestro veloz amigo.

Nota: NO, no es gracioso. Los chabones pasaron años pensando SOLAMENTE en qué color de pelo ponerles a los personajes de distintas series para hacerlo variado, y vos te reís!

Jajaja, salutte!

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------