Mostrando entradas con la etiqueta Destellos de alegría. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Destellos de alegría. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de octubre de 2010

Tienes 1 Mensaje


Qué lindo cuando te llega un sms de alguna persona con la cual no tenés el hábito de mandar y recibir mensajes, o con quien hace mucho no conversás, comentándote algo grato.
 Qué agradable sensación de 
alegría espontánea...

Desde un "me saque un 9.5 en el examen de fisica 3", pasando por un "Quiero verte!", hasta un "Nació a las 2.15 hs de hoy..."

lunes, 14 de junio de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

**********************************************************************
Le diste una mano de celeste 
a mis ojos grises.

**********************************************************************

sábado, 15 de agosto de 2009

Con sólo cerrar los ojos...

Lo genial de llevar encima sólo 3 mediocres horas de sueño intercaladas en dos días super activos, es que todos (absolutamente todos) los problemas, situaciones tristes, conflictos existenciales, dudas, historias deprimentes y demás cosas de esa índole pasan a ser NADA. Simplemente, nada importa más que la idea de una cama calentita, una almohada bien mullida y el tiempo suficiente para tirarse allí sin mayores preocupaciones.
Lo genial de tener insatisfecha una necesidad básica es que sólo se puede pensar en eso (al menos, mientras siga insatisfecha) y olvidarse del mundo... Todo pasa a ser secundario, diminuto, irrelevante, en comparación a la exquisita idea de cerrar los ojos y viajar a mi universo paralelo...
~*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*~

domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy me levanté creyendo que eran las 12 del mediodía...
Pero
NO. ¡No, señores!
¡Eran las 11 am!


Me han dado una hora de gracia.

YEAH, I'M HAPPY =)

PS: Ok, me han devuelto mi hora.
Sea como sea, es re feliz retrasar los relojes...
... una forma (no importa cuán honesta) de regresar al pasado...

domingo, 22 de febrero de 2009


I think you're crazy...

...just like me.


Foto: Goya - Corrientes.
Nótese la sombra.

martes, 17 de febrero de 2009

. * ~. * Será cuestión de suerte -.*
Y en tu mirada se reflejan años de encierro, años de risas mutiladas, años de vida sin VIDA. Y, así mismo, no dejás de sonreír con la mirada, no dejás de dar VIDA. ¿Cómo lo hacés? Admirable la forma en que siendo tan desdichado te esmerás por los ajenos, te fijás en el padecer de otros y las quejas no se atreven a escaparse por tus labios... Admirable cómo tu cuerpo carga esa cruz... sin reproches. Admirable cómo, ante la adversidad, seguís caminando... y sin olvidar sonreír.

lunes, 16 de febrero de 2009



Things happen for a reason, you’ll become a stronger person. When life tears you up, then you’ll understand it’s never easy, but you’ll know when you get there; as it tears you down, it builds you up. Well, it built you up


Qué lindo saberse uno mismo,
"Voy a gritar “¡tengo una ilusión!”
Nada en el mundo me puede parar.
Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar. "

miércoles, 6 de agosto de 2008

NUEVA ETAPA



Y quizás no sea perfecto de acuerdo a los cánones que establece la sociedad.
Y quizás implique más esfuerzo, más dedicación, más ganas, más horas de estudio.
Y quizás reste horas de sueño, paseos por aquí y por allá, tiempo para volar.

Pero lo vale. Totalmente.

.
.
*
A todos los que estén ansiosos, desesperados, llenos de ganas de terminar con algo que no les gusta, que les molesta, que, incluso, les hace mal: p a c i e n c i a.
Las cosas llegan. En su debido momento. Y, si bien Dios no explica sus razones, todo tiene un por qué. Que lo lleguemos a entender es otro cantar. Pero motivos, sobran.



Y no apures el camino
al fin todo llegará.
Cada luz, cada mañana
todo espera en su lugar.





--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------