Qué lindo cuando te llega un sms de alguna persona con la cual no tenés el hábito de mandar y recibir mensajes, o con quien hace mucho no conversás, comentándote algo grato.
Qué agradable sensación de
alegría espontánea...
Desde un "me saque un 9.5 en el examen de fisica 3", pasando por un "Quiero verte!", hasta un "Nació a las 2.15 hs de hoy..."

