domingo, 15 de agosto de 2010

Duérmete niño... ¡duérmete YA!

      Debo reconocer que la paciencia no es una de mis mayores virtudes.
Así como estaba ausente en ese señor el respeto por los demás.

     Debo reconocer que a priori pensé que se trataba de la típica situación de "Quiero escuchar MI música sin importar que al resto no le guste y no uso auriculares porque soy re vivo". O viva, para el caso (no se trata de una cuestión de género).

     No obstante, antes de precipitarme a hilar una frase de hastío (y sin demasiada amabilidad) observé con mayor detalle la escena.

     Resulta que al mocoso* le gustaba esa música. Más allá de mi indignación y los mil pensamientos que se me cruzaron (al estilo: ¿Cómo le vas a hacer escuchar a un nene de 2 o 3 años canciones donde las palabras sexo, drogas, muerte, destrucción y tantas otras están en frases poco afortunadas? No es que no haya que saber sobre determinados temas. Pero sí creo que hay momentos para cada cosa. Y que un niño crezca oyendo eso, no me parece lo más sano - por más ortodoxo que pueda sonar) lo que me impresionó fue que al poco rato el chico estaba cabezeando. Y tras una media hora de tortura musical, finalmente se durmió.
     Agradecidos, mis oídos se dedicaron a captar la conversación de otras dos muchachas. Una, en el último año del colegio secundario. La otra, en su primer año de facultad. Pero eso, es otra historia.


* Disculpen el empleo del término "mocoso". 
Pasa que estaba sumamente irritada.


Para quienes estén interesados en la ambientación de los hechos: colectivo 110, en los asientos que están detrás del conductor (que ves el camino que vas dejando). El señor del lado del pasillo, con el nene en brazos. Su servidora del lado de la ventana.

2 comentarios:

BetangaX dijo...

Yo a los que odio es a los locos que se suben a un bondi/subte con un "nene" (que es prácticamente un prepuber) a upa, cosa de que lo dejen sentarse...
Pero sobre el tema de dejar sentar o no a la gente los locos de veintipico de años podemos filosofar horas, así que volvamos al hilo ppal (léase "ppal", no "principal")

About da music: Bueh, che, ¡si el nene se dormía...! Además, por ahí habría que pensarlo así: vos escuchabas canciones de cuna para dormirte. Hoy en día, con algunas excepciones que todos tenemos (a raíz de la morbosa obsesión que tienen los fabricantes de cachivaches de emisión de arrorró por poner temas famosos románticos o de música clásica en formato cajita musical para niños [pavada de paréntesis mandé :P]), podría decirse que uno sólo vuelve a escuchar dichas canciones de cuna por casualidad, y que sólo te ocasionan nostalgia.
Bueh, entonces es obvio que este nenito va a ser un hardcore MALLLL, que en una cena romántica va a poner AC/DC como música "de fondo". Ahora, ¡qué bajón que una música que de grande pudo romperte la cabeza, te de sueño como acto reflejo! Jajaja

About viajar con pibes insoportábiles: 27 horas en colectivo hasta/desde mis pagos, $400. Taxi hasta Retiro, $20. Propinas varias, $3. Un agua y palitos de la selva a mitad de camino, $5. Subirte y ver un matrimonio con hijitas MELLIZAS que lloran, como me pasó cuando me volví a fines de julio, no tiene precio.

Y sobre las pibas charlando, ¿cuándo un post sobre su charla? ¡No da que anuncies y después no cuentes!

¡Have some "onesthi", por favor!
Jajaja cualquiera :P

SnowY dijo...

Jajaja ¿Qué "comene" esperás de una charla entre pibas? Y tengo toda la "honesty" (me sonó a eso cuando lo leí jajaja) así que no bardees :P

(no comento más, para evitar meterme en "¿Qué habrá pensando BetangaX sobre las mellizas para olvidarse de que estaban llorando...?")

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------