sábado, 11 de julio de 2009


Dado que no tengo nada mejor que hacer (ok, limpiar y ordenar mi cuarto, reacomodar mis libros y papeles, leer Cortomaltés o ver Haruhi, son cosas mejores que estar practicando alpedismo frente al monitor... Anyway... ustedes me entienden...)
y ya que mis planes de hacer algo diferente hoy [con la posibilidad de poder salir un sábado antes de las 11 pm] se vieron frustrados por cuestiones de la vida [léase: tengo mucho para comentar acá, pero me cansé de quejarme so, no lo haré], g**gleé la palabra "fiesta" obteniendo como primera imagen-resultado la que pueden apreciar en este momento.

Sinceramente, no hay mucho más para comentar...
Me dan ganas de "bucear" un poco para hallar qué dicen los grandes pensadores de diversas épocas sobre las fiestas...


Meh.
Otro día quizás.

Me voy a hacer algo no.festivo. ~.*




http://images.google.com.ar/images?q=fiesta&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
por si quieren chequear qué otras imágenes aparecen

1 comentario:

BetangaX dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fiesta
He ahí las definiciones de "fiesta" según el diccionario de la RAE.
Bazofias en extremo para poner en palabras lo que una fiesta en verdad significa, pero supongo que es que simplemente no se puede poner en palabras, por lo menos no en su totalidad.

En fin... mi preferido es el primero, por el simple hecho de que "Día en que se celebra alguna solemnidad nacional, y en el que están cerradas las oficinas y otros establecimientos públicos" hace notar EXCESIVAMENTE que los que escriben las definiciones son empleados estatales JAJAJAJA.

Luego del Estado viene la Iglesia, como era de esperarse y, luego de unos intentos más o menos felices, llega en el sexto lugar el significado que me parece más cercano a la idea que tengo yo de "fiesta"

El uso que más me gusta de los que aparecen en la definición es "fiesta semidoble", que en mi opinión debería tener un significado bastante alejado de la Iglesia jaja

De todos modos, si hay alguien que tiene la fiesta en el alma es nuestro antihigiénico amigo "Cholito" (http://www.youtube.com/watch?v=YMBhRyWrBzM), primer pronunciador de la legendaria frase "Fiesta, fiesta!", la cual debe acompañarse con el simpático movimiento que realiza en el video si se quiere mantener el espíritu festivo :P

En cuanto al dibujete, el chancho con el gorrito molinete y el ratoncito antisocial, pegándole a la piñata solo, son los mejores.

"Tengamos la fiesta en paz", adeus ex machina

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------