domingo, 4 de abril de 2010

Hojas secas :3

               Abro la puerta del auto. Pie derecho hacia la vereda. Las veo. Amonotanadas, a pilones, exhuberantes. ¡Hojas secas! Salto a la vereda. (Sí, sí. Cierro la puerta luego). Iré hacia ustedes, portadoras de mi amor eterno. Las quiero, las necesito, déjenme pisarlas. El "crack" al caminar sobre ustedes es un deleite único. Rojo, amarillo, naranja, marrón.  
Más, quiero más. Muchas hojas, hojas secas, hojas de otoño, hojas de antaño, hojas, más hojas. Caigan y formen un tapizado de colores tierra, una pasarela de aromas a recuerdos y melancolía.

        G r a c i a s p o r e s t a a l e g r í a d e t e m p o r a d a.

Además, hoy es 4.
¿Qué más puedo pedir?

2 comentarios:

BetangaX dijo...

¡Comparto enteramente la manía!
En mi casa hay un patio trasero, en el cual, si querés acceder al extremo más remoto del mismo, debés atravesar un pasillito cubierto por ramas de un par de árboles de hojas enormes (No jodo, CUBIERTO, tipo techo. Y ENORMES, tipo churrasco vegetal.)
Bueh, la cosa es que en otoño todas esas hojas caen y forman un colchón, feroz trampolín de mi infancia.
El otoño es genial...
Bueh, hasta que me mandaban a barrer las hojas los primeros días de invierno.
Con la escarcha y el viento helado, se los regalo!

Por cierto, ¿podés pedir que sea 4 del 4, tal vez?

"butersi" no pega muy bien, me suena a butterfly. Bah, sí la banco si es una mariposa de otoño, ésas son grossas.

BetangaX dijo...

"un pasillito cubierto por ramas de un par de árboles de hojas enormes"

¿Cómo denominar ese repentino incremento de población de "des"?

"matrat", puede ser una buena respuesta.

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------