jueves, 22 de abril de 2010

Clotilde es el nombre del destino

Y Clotilde quiere hacer converger a todas las personas a un punto común.
Y las personas no se dejan. Las personas no perdonan, no toleran.
Nos creemos demasiado buenos para Clotilde.
Eso es todo.

2 comentarios:

BetangaX dijo...

Y, al hacer su gracia, Clotilde te cocina majestuosos estofados que te resultaría interesante ver desde afuera, pero que estás obligado a contemplar desde dentro de una olla de la cual nunca te imaginaste formar parte.

No digo que no sea divertido, sólo digo que Clotilde a veces es un FLASH.
Un flash genial, pero FLASH al fin.
Hay veces en que envidio al Principito, ¡el loco se quejaba de la personalidad de su rosa, pero qué fácil la tenía! Y quería llevar un cordero... ¿Para qué, papá? ¿No ves que sólo vas a armar bardo? ¡Cuanto menos posibilidades haya de que la rosa lo conozca, mejor, yo sé de lo que te hablo!

Pero no puedo dejar de mencionar que este estofado es divertidísimo... Le voy a agregar unos pochoclos por mi parte y ya está, tengo para divertirme :P

Sí, "cater" blogger, falta "cater" y ya estamos todos en esta olla, en este estofado nevado, con almendras, al cual le acaban de agregar el mejor de los verboides como condimento final...

BetangaX dijo...

Por cierto, a Clotilde no hay modo de detenerle. Después de todo, las personas quieren (o no), toleran (o no), perdonan (o no) de muchas caprichosas maneras diferentes.

Es posta que nos creemos demasiado buenos para Clotilde. Pero también es posta de que eso sólo le facilita el trabajo a Clotilde y a sus herramientas...

[Inserte construcción ligüística que indique que no quiero decir nada más del tema AQUÍ]

La palabra del capcha es... ¿"ensión"? Jajajajajajajaja, sehp, Cloti. Ya noté que hay letras particulares que puedo agregar al inicio para formar palabras... digamos... apropiadas.
No para de sorprenderme, Clotilde, hasta con esos pequeños detalles.
Pero, citando a Hank Scorpio:
"Ya sabes lo que dicen, Homero. Los pequeños detalles son los que dan sabor a la vida" (mientras arroja una granada a un grupo SWAT que viene a detenerlo :P)

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------