domingo, 4 de abril de 2010

Feliz Domingo de Gloria

Y lo que más rescato de la misa,
fue al nenito que estaba a mi lado diciendo:


"Mirá má esa velita que es más alta que todas".

Sí. Creo que una de las cosas que más amo de ir a misa (además de cantar la versión que cantan en esa parroquia de "Cordero de Dios") es mirar a los pequeños, disfrutando de cómo corretean por aquí y por allá, o como disfrutan de pasear entre los asientos, despreocupados de toda formalidad y protocolo. La libertad, el no tener en cuenta las reglas (porque sencillamente se carece de la noción de ellas), la mente desestructurada. Y ya me veo correteando con ellos, yendo a comulgar bailando. Pero no. Sigo siendo la cúbica de siempre. Y mi super rebeldía es, de cuando en cuando, sacarle la lengua a algún que otro niño que me mira por encima del hombro del padre y hacerlo sonreír, o bien cantar fuerte (total, estoy igual de desafinada que el coro). Sí, una completa transgresora.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo dijo...

Jaja siempre tan capos los nenitos. A medida que uno crece va perdiendo la gracia xD. Bien que puedas mantener aunque sea oculto un poco de espíritu de niñez.

BetangaX dijo...

Uno de mis hermanitos, en casa de sus padrinos re-católicos, tuvo la inocencia de preguntar "¿ellos también comen?", mientras señalaba con interés el cuadro de La Última Cena que tenían colgado tras la mesa en el comedor. Jajajaja

Coincido con Facu en que conservar el espíritu de niñez es bueno. Ocultarlo a veces es adecuado, y otras veces no. Pero eso no tiene nada que ver con lo fácil que es hacerlo a veces, y lo imposible que es otras...

Vos por ahí no lo considerás así, pero seguro que el nenito que recibe la "sacada de lengua" se debe sorprender bastante...
¿Estarás creando una generación de rebeldes católicos?
Ya veo que la tan profetizada rebelión va a ser impulsada por la facción de Jovenes Pro Hostias Con Birra, o Monjas de Hábitos Tamaño Mini.

"subra"yando la importancia de ir tomando las medidas precautorias adecuadas frente a este posible retobe cristiano, me las tomo.

(Posta, la palabra del capcha es "subra")

BetangaX dijo...

Olvidé mencionar que pagaba por ver la cara de la madre, relojeando para todos lados a ver si alguien había oído lo que decía su niño.

Por ahí era seguro que lo habían oído, entonces debe haber puesto su mejor cara de "corshn" para disimular.

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------