jueves, 4 de noviembre de 2010

Tercer vagón al medio

Hoy, luego de subir corriendo las escaleras, sentí la ausencia de tu riSa 
(y tu posterior abrazo). 



1 comentario:

BetangaX dijo...

Sé que casi todo lo que escribís acá es ficción, pero entiendo a la protagonista de este párrafo.

A mí me pasa a veces, como cuando tengo que reemplazar un abrazo por un llamado o tomo mi desayuno sólo en compañía del erizo máz rápido, una nena-futura_gorila y una chinita hiper-poderosa que, si bien son más grossos que el percentil más pequeño del extremo superior de la pirámide poblacional, no me llenan en un 100%

Incluso me pasa ahora, cuando espero esa risa que me haga arrancar bien el día, pero bueh... siempre se sabe que no es tan malo if we are gonna "meitern" again.
OBVIO que justo HOY no me puedo quejar, porque aunque la sonrisa que quiero ver no está acá, sí tengo la compañía del morono (mono moreno) más grosso de los que han pisado la tierra. Tengo que aprovechar porque estas ocasiones son las menos :).

[PARÉNTESIS OPEN]
Ahora, voy a verificar que, por mi juego de palabras con el capcha, no haya metido la gamba, usando el alemán para algún término mala onda como "aplicarnos mutuamente la ley del Talión" o "afanarnos el churrasco".

Googleando "meitern", encuentro que es nada más y nada menos que un apellido, que hay una red social llamada WebMii (tendrá algo que ver con los Miis de la Wii?), la cual me informó de su acepción como apellido y me mostró las fotos de un loco que peca de ser fachero con cara de nabo jajaja.
También me enteré de la existencia pasada de una loca llamada Lise Meitner, que la tenía re clara en física y feminismo (del viejo, del posta, y en su caso particular del judío) y que era menos fotogénica que un monumento al excremento! Una de esas minas posta en la historia, que desgraciadamente no fueron reconocidas...

Bueh, parece que no se puede encontrar un significado no pronominal para esta palabra, a pesar de que en resultados como éste:

http://books.google.com/books?id=DwutQ8fFLEkC&pg=PA136&lpg=PA136&dq=que+significa+meitern&source=bl&ots=CdkgRgluPe&sig=lsPwjV-3QNZOQVCz8u37_zSy22o&hl=es&ei=kd7TTKGrDcKAlAeYsIy2BQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBQQ6AEwAA#v=onepage&q=meitern&f=false

se observa que la gilada tiene una acepción no-apellidezca!

Tendré que resignarme y esperar que mi juego de palabras sea valorado sólo por su significado figurado y no literal.
[PARÉNTESIS ...
Banquen...
el jdownloader me está diciendo algo...
Ok, me quedaré sin saber qué decorbatas significa "meitern", pero me acabo de enterar de la posta! Los google books, aunque sean pagos, pueden descargarse con el j!
O sea, con los pagos, el desafío es conseguir el link, pero una vez que lo hacés, por las vías que precises, te bajás el libro que quieras, gratis!
Obvio que lo primero que me voy a conseguir va a ser el de Belén Francese, obra maestra de la literatura universal. Bah, no sé qué critico, si todavía no lo leí :P.

Ahora sí,
[PARÉNTESIS CLOSE]

Y, si bien no lo notaron en el momento, mientras escribía ese paréntesis llegó, en forma de llamado, la risa que estaba esperando, con el anuncio-yapa de que hoy, no sólo habrá erizo, gorilinha, chinita y moro genial, sino que también habrá sonrisa :D

Me voy a pegar un pique y comprar facturas.

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------