martes, 1 de diciembre de 2009

NADÍN
Esperanza, en ruso.

Entré al auto. Te vi. Asumí que debía presentarme.
Extendí mi mano (o al menos, eso intenté. Estábamos un poco
apretujados entre tantos bolsos y siendo tres atrás) y dije mi nombre.
Sonreíste, algo confundida y la estrechaste.
Amablemente acoté: "Se supone que vos también menciones tu nombre." "Ah, disculpá. Nadín."
"¿Nadín? Wow, qué copado." Un eco que pronunciaba esa palabra
me hacía saborear su originalidad. "¿Y qué significa?"
"Ahm...". Risita nerviosa. Cara de *quiero salir de ésta YA*. 
"No sé...Princesa... o algo así".
"Esperanza, en ruso", saltó tu papá.
Raro que no te intrigara el origen de tu propio nombre.
De todas formas... Nadín. Qué bonito.
lalaladejofrasesocultasenlospost:P

2 comentarios:

BetangaX dijo...

TOMÁ!
No se gastaba un nombre, la piba.
Igual mi primer comentario no hubiera sido "Qué significa?", sino, "Ah, como la de Oye Arnold!"

http://heyarnold.wikia.com/wiki/Nadine
http://www.hey-arnold.com/Arnold/Nadine1.jpg

Es gracioso que quise buscarla googleando "Nadine Arnold" y encontré fruta.

"supme" suena DEMASIADO bien para ser una palabra de capcha... Vaya uno a saber!

BetangaX dijo...

Y, si hubiera andado malhumorado, mi 2do comentario hubiera sido "Ah, como nada, pero más chiquita"

Claro que probablemente no le habría caído muy bien, pero la hubiera arreglado (al saber el significado del nombre) con "ah, entonces sos la última que se pierde"

Y hubiera dado resultado, como lo indica la palabra del capcha en este caso: "ernessem"

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------