domingo, 22 de noviembre de 2009

20
Me pesa. La espalda aún no se queja, pero en un par de meses lo hará. Cargar con una cifra que no corresponde a la edad que creo y siento tener no es trabajo fácil. Ese 2 me mira de reojo, mofándose, sintiéndose dueño de mí, subrayando la palabra "responsable" en la frase pasajera de un amigo. ¿Responsable de qué o de quién? ¿Yo responsable de alguien? Puff, paso.
Este cambio de década amerita una reflexión... (loading...)

(Espere un momento por favor. Nuestros técnicos están tratando de solucionar las deficiencias producidas ante un embotellamiento de neuronas atrofiadas. Sepa disculpar las molestias ocasionadas).

Supongo que el principal pensamiento que pasea por mi cabeza es que definitivamente no soy la que imaginé que iba a ser a los 20. No es que haya planificado mentalmente ser de una manera en particular pero sí asumí que llegar a esta edad implicaba poseer ciertos rasgos o cualidades que, repito, definitivamente no tengo.
Más allá de si eso es bueno o malo, lindo o feo, [adjetivo] o [antónimo], "yo soy lo que soy..." jaja No, en serio. El trayecto que hemos transitado es este. Nos guste o no, las pisadas no se pueden borrar y el camino queda marcado. Quizás con el tiempo se desdibuje un poco y no recordemos bien el sendero; no obstante, las consecuencias de haber caminado allí y no allá permanecerán presentes en quienes somos y seremos. Y hay que aceptarlo.
El futuro se ve prometedor. Es más: es feliz pensar "tengo futuro".
Muy probablemente, dentro de 10 años, no sea ni por cerca lo que pueda imaginar hoy que seré. Y si antes tenía una visión muy vaga, ahora mucho más. Sí tengo en claro cosas como querer estar casada (amar a alguien, ¡qué lindo! :3), con un hijo tal vez, con un feliz título colgado (¿y ejercido?) [y los conocimientos en la cabeza, ¡por favor! jajaja Después de tanto esfuerzo y sacrificio, algo me tiene que quedar, ¿no? :P ], estudiando Filosofía y/o Letras, ¿por qué no?, practicando aún, dibujando aún, escribiendo... y lo demás, Dios dirá, ¿no? Total, Él siempre decide.
Así que sólo queda seguir esmerándose por merecer un porvenir feliz y para poder contribuir en los porvenires de otras personas.
Eso me recuerda... ¡me voy a estudiar! jaja Sino, mucho palabrerío escrito y nada de acción.

Gracias a todos los que enviaron sus saludos,
a los que estuvieron presentes,
a los que quizás quisieron saludar pero se guardaron el saludo
(¡están a tiempo todavía! :) ),
a los que quisieron estar pero la distancia no lo permite...
En fin, gracias =)

.
.
*

3 comentarios:

Hippie dijo...

Muahaha soy dueño de la 1era palabra!!!!!
Y pienso en mal gastarla.
Espero que lo que digas no sea pura palabra, siempre sucede que lo que uno dice no logra ni un décimo, sólo lo tiene en mente. Y estamos en un mundo que sos lo que haces y no lo que pensas. Asi que citando a alguien: "Practice what you preach". Pensé que hablarias de madurez más que de responsabilidad, asi que eso justifica mi "raro".
Y lo mejor es cargar con la edad, ya vas a ver.

Eso de tu hijo, sin comentarios y la verdad que solo dios sabrá.

Hablando de dios, el otro dia me dio la mano en el laboratorio, me dijo: "como estan?", a mi asombro no le pude responder, espero poder responderle la próxima vez.

Suerte.

PD:me tocó "derapi" de capcha es algo en tano que tiene que ver con el ski. Espero poder esquiar algun dia...

BetangaX dijo...

Mirá, ese 2 en la decena suele parecer pesado, pero sólo si lo blandés de la manera equivocada. Un mandoble es pesado, pero fijate la freedom que logró William Wallace con uno de ellos (porque a los 20 años TENÉS que haber visto Corazón Valiente, no? :P).
Aprovechá las ventajas que te suma crecer, aceptando "ser lo que sos" como bien dijiste.
Creo que no puedo imaginarme cómo seré a los 30, pero yo SÍ tengo más o menos (más más que menos) planeado lo que voy a estar haciendo por esos momentos. Espero llegar bien y al día con todo, me quedan 8 años... (bah, si pasamos el 2012).
Concuerdo en que nunca sale todo como uno quiere y el futuro suele diverger con más frecuencia de lo que converge con lo que pensamos. Así que espero que el tuyo sea muy copado, tendiendo a lo que pensaste vos o no, y que con cada decena que aumente tu edad, te vayas volviendo una mejor (aunque más vieja :P ) persona. Ya vas re bien, así que tiro el trilladísimo "seguí así" y me despido, hasta el próximo post que firmare ahorita nomás.

Hippie: No estoy de acuerdo en que "siempre" suceda eso que decís de que uno dice algo y luego no lo logra, creo que es cuestión de ponerse las pilas y enfocarse bien en lo que se pretende. Y claro, no hablar al pedo, cosa de que lo que uno se proponga se cumpla.
Yo también saludé a Dios el otro día. Es más, estuve en la misma joda en el mismo boliche que él.

Y la palabra que resume todo lo anterior es "redio" ("jed"?)
Parece que le erré jajaja, o "redio" no resumía todo lo escrito. En todo caso la nueva palabra es "meystagw". Lindo nombre para una danza...

BetangaX dijo...

Ah, cierto, de nada!
Te lo merecés!
Y los que no la saludaron, siguen estando a tiempo!

Más cuando la palabra para saludar a alguien es "poutess" jajajajaja, EXCELENTE palabra

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------