martes, 27 de mayo de 2008

Wide awake


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*


Y se perdió,
entre nubes de algodón,
entre toboganes de chocolate,
entre un beso y un amor,
entre delfines bailarines,
entre helados gigantes...

Y cuando despertó,
él estaba ahí. :)


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*


Y se escucha el murmullo de "ojalá"s.


~.*.~

~. Lunes por la madrugada, mito y realidad, sentimientos encontrados que se disputan el humor matutino. Agua caliente sobre la espalda, el celular arrojando melodías que (aún dormidas) navegan y se abren paso entre nubes de vapor, llegando a oídos de quien, por votus propio, ha decidido comenzar la semana con una sonrisa.
La ropa en un rincón y las ganas de cambiarse perdidas quién sabe dónde. Que los cuadernos, que la cartuchera, la calculadora, los libros... Todo a la mochila. Que las llaves, el dinero, las tarjetas, el paraguas. ¿El paraguas? Y... un bulto más, un bulto menos... Ya no influye sobremanera. Que el bendito maquillaje, instrumento principal de las artimañas parentales para llevarla al camino de la femineidad.
Enrollarse la bufanda al cuello, subir el cierre de la campera, entrar al auto. Ups. Falta la vianda. Ni pensarlo. Hoy no comerá... demasiado tarde para buscarla. En sintonía con el día, ojos grises que lloran sin lágrimas, perlas que sonríen como queriendo atraer a la escurridiza Alegría. Ha aprendido bien la discípula de la Felicidad, maestra suprema en el arte del Escondite.
Sumergiéndose en trayectorias complejas e intrincadas y, a la vez, tan conocidas, tan transitadads diariamente. Verse envuelta en la rutina... y no poder escapar de ella. ¿Quiere efectivamente escapar? Or is she comfortably numb?



~.*.~

¿Sabías que con una mirada podés hacer mucho bien?
¿Sabías que con un "Hola" podés darle un vuelco al corazón?
¿Sabías que no sólo se necesita de una sonrisa correspondida
para estar muy muy muy ... muuuy contento?


Si no sabías, ahora lo sabés.
Lástima que es poco factible que leas esto.
Lástima que es imposible que yo sepa si lo leíste.
Sencillamente, porque no te conozco.

Mis más cordiales saludos, Extraño.
Hasta nuestro próximo no.encuentro.



.
.
*
Una loca que anda por ahí. ~.*








pD: Soy tan tan tan feliz... ¡Tiene justificación!
pD2: Claramente, me refiero al formato del texto. {a diferencia del space, el blogspot tiene para dejar todos los renglones felizmente acomodados como yo quiero}

~.*.~



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, simplemente paso a dar un saludo dado que fuiste bastante gentil para cederme la dirección de tu Blog.

Quiero responder a algo que dejaste escrito en el My Spaces que tengo y el cual ya has visitado: No, no leí en profundidad tu Blog, y no me puedo hacer muchas ideas de como sos como persona... no te preocupes, he visto poco y me parece una persona de bien. Es lo que cuenta, ¿no lo creés?

Gracias por los cumplidos que dejaste en mi Blog, son pocos ahí y el suyo, señorita... vale mucho.

Realmente no hay mucho más que decir. Espero que tu vida esté tranquila y que estés disfrutandola como es debido. Yo por mi parte, lo estoy haciendo.

Un beso de este joven para tan alegre dama.

Saluda atte.
Faris.

PD: No molesto, por ende no te enfades (tampoco vos molestás). Caer en un Blog es como invadir y por lo tanto uno se pone susceptible... ¡jajaja!

--------------------------------------------
--------------------------------------------

~*.- PAULINA PRODUCCIONES -.~*

Todos los derechos reservados
Snowychan Copyright. Got it? xD

--------------------------------------------
--------------------------------------------